viernes, 3 de diciembre de 2010

VOLVERE A AMAR

Hay dias en los que la esperanza se aleja de mi corazon por unos breves instantes, en esos instante pienso que no podre amar a alguien mas como te he amado a ti. Como aun te amo a ti. Pero siempre una cancion me ayuda a levantarme, a tener esperanza, a seguir adelante. Te amo bebe.
En la obscuridad, no puedes ver
que antes de caminar , hay que caer
las penas abrazar , rezar
hay que darle frente a la verdad
y de repente el sol vuelve a brillar...

Volvere a amar
volvere a vivir,
volvere a sentir mi corazón
mi cuerpo sentirá
el fuego una vez más
voy a renacer
volver a empezar
y volvere a amar.

Para sobrevivir las lágrimas
tienes que perdonar
dejar atrás
resignarte a olvidar...jurar
que pase lo que pase triunfaras
mirame como esta vez ... voy a ganar...

Volvere a amar
volvere a vivir,
volvere a sentir mi corazón
mi cuerpo sentirá
el fuego una vez más
voy a renacer
volver a empezar
y volvere a amar.

Y el viento de mi vida me levanta
con mis alas tan quebradas de luchar
subiré una montaña cerraré mis ojos y...
voy a volar...

Volvere a amar
volvere a sentir mi corazón
mi cuerpo sentirá
el fuego una vez más
voy a renacer
volver a empezar
y volvere a amar...

Volvere a amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario