sábado, 4 de diciembre de 2010

SI TU ERES MI LUZ - ALEJANDRA GUZMAN

Vuelve a mi mente una vez mas todo lo que viví
todo lo que he dejado atrás, hoy me acerca mas a ti
tu me enseñaste la verdad
yo aprendí a perdonar,
me regalaste tanta paz
que volví a nacer creyendo mas en ti

y pude arrancar esta soledad,
tengo tantas ganas de gritar
que no existe mas la oscuridad...

si tu eres mi luz, mi luz
la fuerza dentro de mi ser
mi luz, mi luz
la fe que siempre sentiré
mi luz, mi luz
por siempre...

Nunca sabré lo que vendrá
tu me lo escribirás
pero si vuelvo a tropezar
se que tu jamas me vas a abandonar
y vas a arrancar esta soledad
tengo tantas ganas de gritar
que no existe mas la oscuridad

Si tú eres mi luz, mi luz
la fuerza dentro de mi ser
mi luz, mi luz
la fe que siempre sentiré
mi luz, mi luz, mi luz...

si tú eres mi luz, mi luz
la fuerza dentro de mi ser
mi luz, mi luz
la fe que siempre sentiré
mi luz, mi luz, mi luz
por siempre

vuelve a mi mente una vez más
todo lo que viví.


No hay comentarios:

Publicar un comentario