viernes, 3 de diciembre de 2010

CUANDO TE BESO - THALIA

Esto es lo que siento cuando te beso, cuando estoy en tus brazos y me envuelves con tu mirada, esto es lo que siento cuando hacemos el amor y nos enfrascamos en un largo beso y sentimos nuestros cuerpos.... te amo bebe
Cuando te beso
Todo un océano me corre por las venas
Nacen flores en mi cuerpo cual jardín
Y me abonas y me podas soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y entre sus alitas nos amamos sin pudor

Cuando me besas...
Un premio nobel le regalas a mi boca

Cuando te beso,
Te abres y cierras
Como alas de mariposa
Y bautiza tú saliva mi ilusión
Y me muerdes hasta el fondo la razón
Y un gemido se desnuda y sale de tú voz
Le sigo los pasos y me dobla el corazón
Cuando me besas
Se prenden todas la estrellas
En la aurora.

Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y entre sus alitas nos amamos sin pudor
Cuando me besas
Un premio nobel le regalas a mi boca
Cuando te beso
Tiembla la luna sobre el río, y se rebosan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario